Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 17/03/19, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Sin bugs... Eso cuéntaselo a los que tienen un htc10 con Oreo... Menuda ristra de fallos que les dejaron y la empresa no ha mostrado el mínimo interés.

Se acabe la empresa o no, para mí sí lo ha hecho. Nulo soporte en el u11, un móvil caro con menor soporte que un gama media de otro fabricante. Tuve el htc10 y decidí confiar en ellos cogiendo el u11 pero ya he abierto los ojos. No vuelvo a repetir.

Los precios que piden por sus terminales han de ir acompañados de un soporte acorde; se deben ofrecer actualizaciones regulares y una atención al cliente excelente (en España solo atienden por mail alargando muchísimo el tiempo de respuesta).
Ristra de fallos:
1- Consumo de batería por culpa de google, algo similar a lo que pasó en 4.4 y no, no es que pasen del tema, es que no depende ni de la mismísima htc. Que por cierto ya vi que unos cuantos solucionaron ese problema teniendo una autonomía muy similar a nougat.

2- Bugs en animaciones.
3- Ya está.

Pd: yo abrí los ojos cuando me cambié de htc a "X" (por no llenar el foro de lo mismo no lo nombro más) No te imaginas la cantidad de bugs importantes que hay en otros fabricantes (repito, otros, no todos), con mucho soporte sí, pero acompañado un plus de bugs añadidos que dan ganas de tirar el móvil por la ventana. Y además con márketing engañoso.
Eso sí es una buena tocadura de huevos. Me he pillado un U11+ y no puedo estar más contento macho.
Los precios que piden por los terminales se basa en el diseño estructural, electrónico y mecatrónico del móvil. Además del software propio que incluya (en este caso sense). El soporte, es otra historia. Que muchos no acabáis de entenderlo. Compras lo que tienes en la mano y sus accesorios, no compras actualizaciones.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita