Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 17/03/19, 19:56:25
Avatar de gordopiote
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,029
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bochornoso lo de algunas apps en iOS

Se os está yendo de las manos a todos.
El tono de los post del compañero puede que no sea el correcto, pero pese a esto mi experiencia con el XS es similar a la que comenta.

He notado lentitud en ciertas apps cuando se abren de cero o cuando el sistema las cierra. Y en general abriendo apps va claramente mas lento que mi anterior Note9, con el OP6 supongo que la diferencia será mayor.

IOS tiene otros pequeños inconvenientes a los que hay que acostumbrarse y alguna incompatibilidad muy molesta (el ejemplo de la falta de PIP nativo (iPad) y la imposibilidad de reproducir a mas de 1080p debido al VP9 en YouTube es el caso mas molesto para mi).

Otras apps están muy mal optimizadas (por ejemplo Movistar+ en el iPad Pro).

Como dije antes, he cambiado a iPhoneXS y a iPad Pro desde Samsung y el Note9 y la Tab s4 eran superiores en bastantes aspectos.
Pese a estar muy contento en general con el cambio, pasadas unas semanas me siento un poco “engañado” por todos esos usuarios de foros y YouTubers que se dedican a ensanzar a Apple (en este caso), sin reconocer los puntos flacos (en todos los foros y análisis de YouTube, por ejemplo, se ponía la Pantalla del nuevo iPad Pro como la mejor denla historia y es mucho peor que la de la SAMSUNG Tab s4).

Aquí un compañero entra explicándo un problema (como dije, no de la mejor manera) y para algunos únicamente hay dos opciones o es un Troll que ni tiene el XS o su XS esta defectuoso.

Saludos.

Última edición por gordopiote Día 17/03/19 a las 20:15:13
Responder Con Cita
Gracias de parte de: