Cita:
Originalmente Escrito por ismacom
Supongo que la velocidad es algo subjetivo, porque a mí no me parece que vaya lento. Es cierto que no va rápido como los punteros actuales, pero de ahí a ser lento...
Pero que una cosa no quita la otra, quiero que llegue GB, sobre todo para ver cuánto mejora.
Un saludo.
|
Es más lento que mi SGS, lo cual ya para mi es suficiente para decir que es lento, porque es un procesador de una generación anterior y también con RAM de una generación anterior.
Además de que cuando lleva más de 2 horas encendido (eso si no se ha reiniciado antes) se hace la picha un lio con la RAM y las aplicaciones tardan en iniciarse un huevo.
Ejemplo:
Angry Birds Seasons, recien iniciado, pantalla de Rovio 1 segundo, pantalla de Loading 2 segundos, después respuesta inmediata y sin tirones.
Angry Birds Seasons al cabo de 5 horas y uso de distintas aplicaciones, pantalla de Rovio 2 segundos, pantalla de Loading 10 segundos, después la música empieza a tirones y las animaciones también a tirones, pasados unos 5 o 6 segundos ya empieza a responder bien.