Ver Mensaje Individual
  #303  
Viejo 17/03/19, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo saco unos consumos buenísimos!. Y hoy he salido a hacer unas fotos y vídeos incluso.



Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Consumos de mis últimas horas.


Bien, cómo se puede ver son CONSUMOS MUY DISTINTOS. ¿En el primero el móvil está roto y en el segundo se ha auto-reparado?


NO.


Simplemente SON CONSUMOS DISTINTOS y es que cómo se ha dicho muchas veces, no se pueden replicar los consumos de otras personas TODOS LOS DÍAS, a todos los niveles, es decir, tiempos de uso total, de pantalla, de apps específicas, incluso cómo se demostró, una app puede consumir bastante más, por circunstancias que no conocemos.


En mi caso particular es muy fácil de explicar:


En el ciclo anterior, estoy probando 2 apps de GCAM, por lo tanto, hago muchas fotos en un lapso corto de tiempo, ésto provoca un consumo mayor, pero es que es posible que haya gente que haga lo mismo casi a diario, por ende, tendrá unos tiempos muy similares, es decir, de pantalla, INFERIOR A 4 HORAS, no por ello el móvil tiene algún problema, tan sólo, su uso provoca esos consumos. En el último ciclo hago muy pocas fotos, no juego, prácticamente me limito a redes sociales y los usos son más esporádicos.


Por ejemplo, en tu caso Abel, lo que podemos deducir es que lo usas por cortos periodos, es decir, que no estás varias horas casi con el móvil pegado en la mano, eso explica que supere las 60 horas sin pasar por el cargador y es que es eso, HAY USOS DISTINTOS, también siendo la misma persona porque también hay necesidades distintas, no es lo mismo no usarlo durante la jornada laboral que en ese lapso de tiempo, una persona lo use de modo continuado, tendrá tiempos distintos.


Lo que RECOMIENDO es NO REPRIMIRSE por ganar tiempo de pantalla, si te apetece hacer ese día 100 fotos, pues las haces, si tienes un cargador externo (Powerbank) y lo necesitas, pues lo usas, que no es pecado ni delito, para eso están y son un enorme beneficio para no estar pensando en que te vas a quedar tirado porque se agote la batería. Otros días lo usarás poco y estarás días sin cargarlo, por lo que dije, tenemos usos distintos cada semana, yo no salgo de casa sin la Powerbank, mejor tenerla, que desearla .



Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Última edición por satelitepro Día 17/03/19 a las 15:06:00. Razón: Añadir texto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: