Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/19, 11:47:12
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: iOS 16.4.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mis impresiones con el S10e

Equilibrio y rendimiento top en un tamaño compacto. Creo que no lo he podido definir mejor. Lo tengo desde el día 8, comprado en Amazon, anteriormente tenía un pixel 3 y os voy a contar mis impresiones. Para empezar el diseño es uno de sus puntos fuertes, es muy bonito. El ratio de pantalla frontal es muy elevado. La trasera de cristal, del modelo negro que tengo tira a todos grisáceos y azulados y le da personalidad, me parece elegante. La pantalla es una gozada. Es mucho mejor que la de mi anterior pixel ya que los ángulos de visión de esa pantalla no eran muy buenos. La pantalla del S10e es de mucha calidad, y el tema del brillo esta dos peldaños por encima de la del pixel en exteriores. Consumo mucho Netflix y YouTube y es una gozada disfrutar el multimedia en esa pantalla que reproduce contenido HDR10. El sonido es el mejor que he probado en un smartphone. Doble altavoz estéreo que se escucha de mucha calidad, tanto a volumen alto como en bajos. Resistencia al agua y al polvo, jack 3.5, carga inalámbrica y reversible etc esos detalles que incluye marcan la diferencia entre los gama alta a precio reducido y los gama alta premium. Respecto al software me he llevado una grata sorpresa. Es mi primer Samsung y viniendo de un pixel pensé que iba a notar diferencias y la verdad es que no. Todo va muy rápido y fluido, el sistema de gestos, transiciones, carga de aplicaciones. Estéticamente como no me agradaban los iconos me puse Nova launcher y me lo tunee como un pixel y me quedó bastante bien. El tema de cámara es el único pero que le puedo poner al terminal, porque viniendo de la posible mejor cámara a dia de hoy se nota la diferencia. No soy un usuario que haga muchísimas fotos, consumo mas multimedia por eso siento que he ganado con el cambio, pero si te gusta mucho la fotografía los resultados de la cámara son muy parecidos a la cámara del S9 del año pasado. Se hubiera agradecido un paso adelante porque siento que es el único punto que le faltaría para ser casi perfecto. Las fotos son buenas, que nadie se lleve a engaño, el gran angular es muy angular y da mucho juego en fotos de paisajes, pero algunas cámaras de la competencia lo hacen mejor y sobre todo por la noche. Respecto a la batería estoy plenamente satisfecho. Os adjunto uno de mis últimos ciclos, ha mejorado con el tiempo y para mi uso me sobra. Me da entre 30 y 45 minutos mas de horas de pantalla que mi anterior terminal.
A modo de conclusión estoy gratamente sorprendido. Ya era hora de tener un gama alta en un tamaño compacto, que no renuncia a nada, y destacando un apartado multimedia de pantalla y audio mejor que la competencia.
Cuando baje de precio (que lo hará más pronto que tarde como suele pasar con Samsung) será una opción aun mejor para los que quieran un terminal compacto y top sin dejarse muchísimo dinero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190315-212736_Settings.jpg (37.3 KB, 643 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190315-212711_Device care.jpg (30.5 KB, 630 visitas)

Última edición por markdarkdragon Día 17/03/19 a las 13:16:25
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a MarkDarkDragon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]