Ver Mensaje Individual
  #144  
Viejo 17/03/19, 10:24:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Vsmart prepara su desembarco en España, el 20 de marzo conoceremos a los sucesores de los BQ

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Hombre al principio podía haber colado que era una colaboración en igualdad de condiciones, pero en el momento que se anuncia que una compra el 51% de otra, está claro que no...



Yo de cualquier modo me quedo con que si supone tener más opciones, el cliente potencial, gana, si o si, o bien porque tienes una opción más para elegir, o bien porque afecta en algo a los precios y puedes tener el que quieres más barato. Querer que una marca se hunda, en este contexto que hablamos, es de ser bastante tonto...



Por otro lado me parece ridículo lamerle el culo a unos u otros youtubers, crearse foros, hilos de discusión y grupos por ahí, para seguir lamiéndole el culo e insultando a los que opinan diferente; Pero bueno, en definitiva, la cuestión ahora mismo está bastante clara, un 51% te da el control, ahora bien, que Vsmart no quiera borrar del mapa a Bq, pues puede, en cualquier caso, al potencial cliente creo que la marca en cuestión le da igual, lo que quiere y lo que le viene bien es tener más opciones, a mejores precios...creo yo...

No, que este VSmart en la estantería o deje de estar no afecta en nada al precio de los demás... no os montéis pajas mentales ...

Entiendo también que los BQ los retirarán de las estanterías ya que esa marca ha dejado de existir como tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: