Ver Mensaje Individual
  #143  
Viejo 17/03/19, 10:16:57
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
La cuestion no es como ellos lo vendan....que nos guste mas o menos, forman parte interesada y van a hablar de la forma mas adornada posible que no solo no perjudique su negocio, si no que de sensación de que esto es bueno

La cuestion es ver a la gente durante meses negando las evidencias perdiéndose en debates de haters y lovers como si tuvieran 12 años y hablaran del Madrid y Barça en el patio del colegio

El tema de Morganson llevó este debate a niveles insospechados...dudo que sin eso en el subconsciente hubiera aqui nadie discutiendo nada

El tema Bq es tan evidente desde el principio que hasta ellos mismos deben alucinar con que se debata

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Hombre al principio podía haber colado que era una colaboración en igualdad de condiciones, pero en el momento que se anuncia que una compra el 51% de otra, está claro que no...

Yo de cualquier modo me quedo con que si supone tener más opciones, el cliente potencial, gana, si o si, o bien porque tienes una opción más para elegir, o bien porque afecta en algo a los precios y puedes tener el que quieres más barato. Querer que una marca se hunda, en este contexto que hablamos, es de ser bastante tonto...

Por otro lado me parece ridículo lamerle el culo a unos u otros youtubers, crearse foros, hilos de discusión y grupos por ahí, para seguir lamiéndole el culo e insultando a los que opinan diferente; Pero bueno, en definitiva, la cuestión ahora mismo está bastante clara, un 51% te da el control, ahora bien, que Vsmart no quiera borrar del mapa a Bq, pues puede, en cualquier caso, al potencial cliente creo que la marca en cuestión le da igual, lo que quiere y lo que le viene bien es tener más opciones, a mejores precios...creo yo...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de: