Buenas compañeros,
Llevo muchas nightly's arrastrando muchas dudas o con algunos problemillas. Seguro que es mi culpa porque no he sabido o no he encontrado las respuestas así que lamentandolo mucho os lo expongo aquí por si a alguien le pasa lo mismo o puede ayudar a alguien.
Primero os indico lo que hago siempre (ya se que no hace falta todos los wipes pero yo los hago)
1-Siempre que flasheo (wipe data, factory/reset, cache, dalvik y battery) Sin reiniciar le flasheo la nighlty y sin reiniciar le meto las google tools. Todo sin reinicio en el mismo recovery.
2-Primer problema. Cuando arranco siempre me conecta por Datos (no tengo opcion al Wifi) con lo que siempre me recupera los datos de backup de google por datos. (No he sabido lanzar el restore despues manualmente, si que hay un "flag" que pone automatic restore, pero no me convence.
3-Tiro de titanium backup y le meto al restore. Siempre hago el tercero "Backup all user data + system data" (o sea datos de usuario y de sistema). El resotre el primero "missing apps with data". Creo que es la opción correcta, ya que entiendo que no tengo que recuperar los datos de systema (ya que lo he actualizado).
4-El problema que vengo experimentado desde la 84 es que no me conecta el navegador por datos. Me funciona todo (market, Whatsapp, gmail, ...) pero el navegador nunca llega a conectar con ninguna web.
5- Otro problema es la Galeria, no me acaba de mostrar las imagenes, se ven los "thumbs" en gris, si pincho si que veo las fotos correctamente.
Estoy haciendo algo mal? o es el procedimiento correcto?
Muchas gracias y lamento daros el coñazo.