Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/19, 20:04:49
Rafaelo91 Rafaelo91 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Galaxy s25 ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Pues eso.

Me siento algo decepcionado con la cámara.

Vengo de un Pixel 3 XL y con ese sé que cualquier foto va a salir bien, pero llevo unos días con el S10 y a la que haya un mínimo de movimiento (niños, perros, o haciendo la foto al andar), siempre sale movida y con poca calidad

Eso sí, cuando hay mucha luz y estás quieto las fotos se ven muy bien, pero no sé qué hacer, estoy por devolverlo y no vender mi Pixel

El primer uso del móvil es la cámara, y me está decepcionando un poco. Además el nivel de detalle al hacer zoom no es muy bueno :

Y en condiciones de no muy buena luz o interiores, las otras dos cámaras pasan a ser inusables, al igual que la frontal.
Has probado la fotografia con la camara trasera con mucho sol al rostro o cara? No te sale como muy muy luminosa como con mucho brillo. Yo tengo que editarlas bajarlas el brillo un poco y se ve bien... y esto tirando fotos en modo automatico. Espero que reciba una actualizacion que lo corrija. Porque con flash pasa lo mismo y se nota mucco con caras. El s9 plus veo que maneja mejor esa escena y hablo de trasera el selfie si lo veo bien
Responder Con Cita