Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 16/03/19, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No, gestionado por Amazon siempre te devuelven el dinero, tu en ningún momento te tienes que poner en contacto con el vendedor para nada , te lo dice alguien que es cliente premium de Amazon desde que está en España , cuando es vendido y gestionado por Amazon, te ofrecen cambio de el producto, enviándote primero uno nuevo, y una vez recibido devuelves el antiguo, devolución de el dinero o compensación económica en caso de ser necesario .

Buenas tardes

Pd: para gestionar una garantía de un producto gestionado tampoco tienes que ponerte en contacto con ningún vendedor , Amazon se hace cargo que para algo se utiliza la palabra "gestionado"
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
A mi me gustaría añadir que en algunos casos, los ''gestionados'' por amazon si tienen opción a cambio por otro producto similar.

Lo comento por que a mi me han dado la opción con algún producto por que había en el almacén (no olvidemos que un producto gestionado por amazon siempre está en los almacenes de amazon), pero enviando yo primero y teniendo que esperar a que llegue, y también me ha pasado que la operadora me ha dicho ''no me aparece que el vendedor tenga stock en el almacén, por lo que procederemos a reembolsarle el coste''

Comento esto para reafirmar que comprado directamente o gestionado por ellos , sea nuevo o reacondicionado, es el mejor sitio para comprar un móvil si o si...

PD: Sobre el hilo, es evidente que todo depende si se quiere android stock a toda costa, o se prefiere (o te adaptas) a miui a cambio de una mejor cámara y bateria.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario: