Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 16/03/19, 19:39:27
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Si vuelvo a android será solamente de la nao del Note o el Pixel.
Como bien dices es el móvil más completo que hay pero la política de Samsung puede conmigo...
No trago con una marca que te gastas 1000€ o más en su terminal y luego tarden más de 6 meses en actualizar el SO.
Hasta que no cambien eso no vuelvo a android y si lo hago sería con el Pixel.
Mira que me gusta el Note porque los he tenido todos menos el 6 porque no se comercializó en España y los sustituyeron por el S6 Edge Plus que fue el que me compre.
Pero hasta que eso no cambie y no sean tan cerrados no me pillo un Note.
Si SO cerrado, porque ya con el S6 Edge Plus tuve problemas de congelación al desbloquear, mientras en XDA en unas semanas solucionaron el problema a Samsung le costó 3 meses.
Podías flashear el zip por el recovery extendido pero si lo hacías subía el marcador y perdías la garantía.
Llegados a ese punto que Samsung es tan inútil que no soluciona los problemas en días o unas semanas y no deja tocar el SO porque sino pierdes la garantía pues para no poder tocar nada me fui a iOS que todo va bien y los problemas los solucionan en días.
Ahora con el S10+...
Pasaros por el foro de Samsung y veréis como está la gente.
En Europa está metiendo Samsung componentes de segunda línea mientras en EEUU mete los componentes primeras marcas.
Microprocesadores
Pantallas
Sensores fotográficos
Una vergüenza... pero si la gente compra...
Yo pago en iOS y iPhone pero no me siento engañado como con Samsung.
A android aún le falta unificar la política y que Google se ponga seria aunque a Google todo esto le da igual porque su negocio es otro... los datos de los clientes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por no hablar de la devaluacion que sufren sus modelos tan acusada
Responder Con Cita