Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/19, 17:55:01
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Vsmart prepara su desembarco en España, el 20 de marzo conoceremos a los sucesores de los BQ

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vamos a ver, para tu controlar el ensamblaje desde mi ignorancia solo hay dos variantes posibles.

1- Tener una inversión monetaria muy grande en la ensambladora y con departamentos dedicados solo y exclusivamente para tu marca como hace APPLE.

2-que seas el dueño de la marca y de la propia ensambladora y serás TU el que gestione el control de calidad.

PD: Cuando eres un simple empleado poco control tendrás sobre quién manda sobre ti.

A veces pienso que muchos estáis viviendo un dulce sueño al dictado de la versión que os hacen creer o de lo políticamente correcto.

De una empresa que primero indica que una venta de empresa es una colaboración y dice que la extinción de la marca y el cambio de nombre es una colaboración.

Mire usted, con todos los respetos y bajo mi opinión objetiva, no me creería nada de lo que me dice y habría perdido mi confianza absolutamente.

Normalmente las empresas dan claridad a sus operaciones ... no entiendo este secretismo y palabras polisemicas que se traen. Con lo fácil que es decir ha ocurrido esto esto y esto.

Última edición por artagerges Día 16/03/19 a las 18:07:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]