Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/19, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Otra cosa que han quitado es la opción de tomar 3 fotos cuando pones la cuenta atrás. Hoy la he ido activar para hacernos unas fotos y mi gozo en un pozo. Me gusta que hayan puesto el acceso directo de la cuenta atrás en la pantalla principal, más rápido y fácil de activar, en Oreo tenías que ir a los ajustes de la cámara.

Otra cosa que me pasa es que desbloqueo por huella o iris y me salta la pantalla de llamada de emergencia.

La batería me dura como 1 hora menos.

En Oreo estaba la opción de quitar el marco a los iconos y en Pie ya no está, tienes que bajarte unos nuevos que sean sin marcos.

A mi al menos no me está gustando nada Pie, han quitado algunas opciones que me gustaban, menos duración de batería, el icono del bluetooth no se muestra salvo que haya un aparato emparejado etc. Yo al menos no le veo ninguna mejora con respecto a Oreo, ni nada que destacar, manda huevos que saquen una versión más moderna y no aporte nada y quiten varias cosas útiles.

Voy a mirar ahora a ver si puedo poner Oreo de nuevo, y si lo consigo veré si se puede bloquear para que no salte la actualización a Pie.

Última edición por Van Der Mirch Día 16/03/19 a las 20:39:58.
Responder Con Cita