Tema: [ NOTICIA ] Android 9 Pie
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/19, 16:45:49
Array

[xs_avatar]
Laeas Laeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
Bueno, yo ya llevo actualizado un tiempo,
Con unas impresiones buenisimas la verdad, mejor bateria y rendimiento en general, y One UI me parece mucho mas bonito y realmente el movil ha cambiado.

Pero hay una cosa que comprobé anoche que me dejó muy mal sabor de boca, hasta el punto de que lo mas seguro es que vuelva a Android 8.

La grabación con la cámara ha pasado a ser nefasta, una real mierda vamos.
Ayer estuve en un concierto en un bar, con oscuridad; un entorno donde antes los videos salian espectaculares para ser un movil; Pues anoche los videos salian como borrosos; como si la cámara estuviera empañada.

Lo curioso es que las fotos todo lo contrario, saca las fotos igual de bien que siempre, incluso en ese entorno de oscuridad.
¿A alguien mas le ha pasado? Si no le ha pasado a nadie igual pruebo a re-flashearlo limpiandolo todo de 0; pero me ha dejado muy mala impresion la verdad,

Un saludo!
A mí me pasaba pero con las fotos, se quedaba con un enfoque fijo a escasos 30cm de la cámara y más lejos se veía todo borroso, tenías que ir cambiando de modos para que se reajustara. Después de una semana ya no me lo hace y va bien. No sé, espera un poco a ver si se "asienta" el sistema.
Responder Con Cita