Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/19, 16:40:25
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Versión de ROM: Estable
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
Hola, desde que tengo el poco he notado una cosa, a ver si a alguien más le ocurre : conectado a la red wifi de mi casa, si no estoy muy cerca del router y pongo el móvil en horizontal para ver un video o jugar a un juego y cojo el móvil con las dos manos y la mano izquierda cubre la parte de izquierda (la que lleva el notch) a los pocos segundos veo como la conexión a Internet deja de ser tan buena, y se producen cortes n el video o en el juego al que estoy jugando, ¿os pasa a los demás? Si por el contrario pongo en móvil horizontal y solo lo cojo con la mano derecha no noto esto, ¿es un problema del poco con el móvil horizontal? O es algo particular de mi unidad o de la red wifi de mi casa? Comentar que me conecto a una red 5GHz...
gracias

Uhmm no lo había notado pero me parece raro que en ocasiones cuando juego el Dream League Soccer en modo online, a veces se me laguea el juego y me dice conexión lenta. No había revisado el wifi. Lo revisaré porque cuando juego online solo lo hago usando wifi. Lo pruebo y comento estimado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: