Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/19, 12:50:30
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jm18871 Ver Mensaje
Buenos dias tengo note 9 y GW 4G (esim orange) tras la actualización del reloj he tenido los mismos problemas que todos los demas, os comento como lo he solucionado:
-He eliminado la red orange del reloj (desde la aplicacion del movil), como no me dejaba volver a escanear el codigo porque me decia que ya lo habia usado, he dado de baja la esim y he vuelto a dar de alta una nueva (te dan nuevo codigo), lo he escaneado y voilá conexion remota y bluetooth sin problemas, pasa de una a otra sin ningun problema. He realizado la operacion multiples veces antes de comentarlo.Cierto es que por mi tarifa me ha costado 5 euros la nueva alta. Saludos
Yo pensaba que al eliminar la red 4G desde la aplicación wearable, luego se podía volver a utilizar de nuevo el código QR ya que el problema viene cuando lo quieres vincular en un dispositivo y ya está registrado en otro.
En teoría, al eliminar la eSIM desde la app wearable, la das de "baja" del operador en ese dispositivo y la podrías emparejar en otro.
Por lo que explicas ¿a ti no te dejó?
Hay algún forero que lo llevó a reparar sin dar de baja la eSIM y luego le pasó lo mismo.
No veo normal tener que ir pagando 5 euros (o creo que 10 en Movistar) por tener que hacer duplicados de eSIM nuevas.
Saludos!!!
Responder Con Cita