Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 16/03/19, 08:28:01
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Muy buenos consumos tanto la tuya como la del colega @pOveeaH , habrá que probarlas , con la MiRoom voy a intentar instalarla ahora , actualmente llevo crDroid con kernel franco pero no he llevado las horas de consumo ni me ha dado por seguirla a fondo , estoy obsesionado con instalar MiRoom ya que llevo como 2 años sin probar a fondo Miui , anteriormente a este Poco tenia el redmi note 3 pro (que lo lleva la parienta) y desde que metí custom no volví a Miui por eso mis ganas de catar una Miui , si se que cuando me llegó el Poco venia con Miui pero desbloqueé metí recovery , roteé y otra vez con la custom , ya iré comentando ante mi falta de tiempo.
saludos
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Anoche solventé los problemas de Play store y titanium backup (instaladas todas mi app) , MiRoom instalada y cambio el launcher nova por el que trae la MiRoom sorpresa pantalla en negro , ni reiniando ni tirandole pellizcos...la madre que la trajo . Como era tarde y me tengo que levantar a las 6 de la mañana , a toda rapidez flasheé linaje y kernel franco , la verdad es que va muy bien ,rapida fluida pero vengo observando que en todas las que he instalado las notificaciones no me suenan ni la refleja en la barra , como os va a vosotros el tema notificaciones , alguna solución?..........................
Al colega @Monty_1986 decirle que ahora me voy a poner a flashear la nueva MiRoom 9.3.7 o me decido por volver a la 9.3.1 , ya por cabezoneria o por egg nes.
saludos
Pues yo sigo con la 9.3.1 si instalas la nueva ya me contarás qué tal va.

Y en cuanto a lo de las notificaciones no lo entiendo porque una de las cosas por las que instale esta ROM es porque viene con el mod notificaciones integrado y a mi aparecen todas debajo del reloj y me suenan cuando llegan.

Si no te aparece prueba este mod que es para que te aparezcan
https://mi-globe.com/miui-notch-noti...e=Pocophone+F1
Responder Con Cita
Gracias de parte de: