El terminal es muy bueno para su precio, pero tiene fallos que por lo menos a mí me disgustan:
Antes de la actualización podía grabar las llamadas de manera nativa con la misma aplicación de llamadas, pero ahora ya no.
No puedo hacer grabaciones de voz por qué la aplicación que trae se cierra al darle grabar.
Si presionó el botón de encendido/apagado primero me salta el asistente de Google, debo de seguir presionando para que me salga la opción de apagar y reiniciar.
La aplicación de cámara demora en abrir.
Pero dejando de lado esos errores que espero se solucionen en una próxima actualización (si es que la hay) el equipo es muy bueno y equilibrado para su precio, su diseño llama mucho la atención, las fotos son muy buenas, la pantalla es de buena calidad y nitidez, le falta un poco de brillo para visualizar mejor cuando le da el sol de lleno pero al menos se puede usar, el sonido está bien, la batería aguanta el día sin problemas.
Elegí este equipo por encima del Mi 8 Lite por qué no todo en la vida es Xiaomi y no me arrepiento hace tiempo quería probar la marca Meizu y ahora que sacaron versiones globales no me lo podía perder.
Si alguien está en la duda de comprarlo pues le podría decir que no se equivocaría en hacerlo.
Estaba en la búsqueda de un digno sucesor de mi Le Max 2 y este Meizu está a la altura de lo esperado.