Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61
Bueno han pasado dos horas desde que comentastes todo esto y nadie te ha contestado hasts ahora básicamente porque estás haciendo el ridiculo...por partes..tú cres que con el pastizal que valen los moviles llevariamos meses con el con semejantes fallos?nos tomas por tontos??a mi me carga las aplicaciones al instante con lo cual cero problemas..si tardaran un mundo como dices tú ya lo habria tirado a la basura...el face id a mi me funciona hasta tumbado en la cama de noche y a oscuras y con media cara apollada en la almohada...porqué no nos cuentas los retrasos en soltar actualizaciónes en android ya ni hablamos de samsung que es la reina en retrasos..whatsap?esa aplicacion que en android tengo que irme a los puntitos de arriba darle y buscar la opción de vaciar chat?3 pasos para borrar un chat?por dios en iphone deslizas hacia la izquierda borrar y voila..el botón para apagar la pantalla se te hace muy arriba?joder tienes manos chicas?conoces assistive toch?que vas a conocer..ni puta idea..que no te gusta ios?te lo respeto..pero que lo que comentas son mentiras como puños tambien...y si no repito no somos tontos de tener semejante bazofia de movil como pretendes hacer creer...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
De verdad que no vale la pena ni que contestes.
Dale la razón y que se vaya porque a mi leer cosas así me dan la risa.
Se ve que la gente se cree que somos gilipollas que no estamos entre los dos sistemas operativos y no sabemos lo que es android.
Ah! claro... el es el único que ha tenido el Note o el OnePlus 6T que aquí no probamos esas cosas jejejejejeje
Vienen a trolear los posts de iOS porque si van a los de Samsung a dar por el culo salen con el rabo entre las patas porque esos si que son fanaticos de la marca.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk