Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/03/19, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
reg83 reg83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy s10 plus
Tu operador: Jazztel
Problema con protector de gel galaxy s10 plus

Buenas tardes,
Os cuento lo sucedido. Recientemente he adquirido un galaxy s10 plus para mí y otro para mi mujer... seguidamente fuimos a una tienda de carcasas y protectores para adquirir un protector de cristal templado. El caso es que este protector se despegaba de ambos teléfonos y además tenía un borde negro que tapaba parte de pantalla. Fuí a la tienda con los teléfonos a quejarme, y la chica muy amable me dijo que le llegarían unos protectores de gel, completamente transparentes y que iban pegados con gel, además, la pantalla me detectaría la huella dactilar. En cuanto le llegaran me llamaría para ponerlas de forma gratuita.
Pues bien, hoy mismo me ha avisado, y a mediodía he ido con ambos móviles para ponerle los nuevos protectores... empieza con el de mi mujer, todo bien, lo probamos y la verdad es que perfecto.. entonces se pone con el mío...
Cuando termina la instalación, detecto que el altavoz situado arriba del todo, esta como obstruido por el gel. Empiezo a mirar un teléfono con el otro al lado y le digo que lo mire bien. Le explico que al quitarle la pegatina de protección que se usa durante la instalación, ha continuado pasandole un trapito y entonces ha cogido un poco de gel sobrante y se ha metido en la rejilla del altavoz...
Hago la prueba incluso de llamarnos entre nosotros y efectivamente, la calidad del altavoz es mala y cada vez peor. Ella intente decirme que ya lo traje en ese estado, ya que cuando se lo entregué lo llevaba metido en un calcetín... pero no gente, mi calcetín no tenía gel dentro... eso es debido a la instalación... entonces me voy de la tienda ya que me dice que eso se le quitará con los días, e incluso me llega a decir que lo intente sacar en casa con una aguja........
Para colmo, esta misma tarde, lo saco de la funda de silicona y me encuentro que la parte trasera del móvil esta manchado con un liquido gelatinoso.... intento limpiarlo con un trapito y un poco de glasex, con mucha suavidad, y me deja el movil marcado...
Mañana le llevo el teléfono y a ver que pasará, ya que la acabo de llamar e intenta escurrir el bulto.
Quiero dejar claro que nunca he sido un cliente 'cansino', que hay muchos, pero tratándose del teléfono que es, y después del sumo cuidado que tengo con él, que no es para menos, quiero que se solucione el problema, ya que por mis medios, creo que va a ser imposible extraer ese gel del altavoz sin dañar nada.
Disculpad la parrafada.... a ver como acaba el asunto, y me sabe muy mal por la chica, pero me voy a poner muy serio con este tema.
Si a alguno de vosotr@s le ha pasado algo parecido y tiene alguna solución, aquí estamos para leerla.
Gracias y un abrazo!!!!
Responder Con Cita