Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/11, 09:03:42
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierito24 Ver Mensaje
lo que yo opino es que estamos espantando a los desarrolladores. si la gente no se quejase tanto del terminal( tambien he tenido bastantes android y este es una pasada) podriamos tener mas roms cocinadas aun siendo froyo, y no como ahora que el futuro del desarrollo del optimus 3d esta bastante oscuro, y por qué? os preguntareis, pues por todas esas pequeñas quejasque lo que hacen es quitar prestigio a la marca: que si se traba, que si lo otro.... El telefono va de perlas y me da pena que lo compare con los moviles de mis amigos y los gane a todos, pero despues me digan que es un "lg" (dejandolo por los suelos) .
Nadie obligo a nadie a comprar el terminal a punta de pistola, ha sido eleccion de los consumidores y yo mantengo mi opinion de que cada comentario negativo que se suelta del terminal ES UN EURO QUE PIERDE de su valor original. y si no me creeis mirad cuanto cuesta en mundopda.com y comparadlo con terminales inferiores que se estan vendiendo mas caros.... no lo entiendo.
lo digo de buen rollo todo , pero sinceramente me descoloca un poco estar yo tan contento con mi adquisicion y luego leer todos estos comentarios.... me da pena.
pienso que LG es una marca que sabe lo que hace y que ya lleva bastantes años en el mercado y supongo que podran solucionar este problema.
un saludo a todos compañeros.

Enviado usando tapatalk desde mi LG P920
no seas conformista, no hablamos de que queremos GINGERBREAD, aqui hablamos de la poca seriedad por parte de LG! te pongo un ejemplo, te compras una casa y te dice el casero, en 2 semanas le ponemos las puertas.... y tu dices venga va, la compro igual que en 2 semanitas ya tengo las puertas..... y resulta que esas 2 semanas pasa a 8 meses!! tu que haces? minimo te cagas en todos sus m***tos del casero , por mentirte... pues eso es lo que nos pasa a nosotros, criticamos a LG no por que el telefono sea malo o una mierda, simplemente por mentirnos
saludos.
Responder Con Cita