lo que yo opino es que estamos espantando a los desarrolladores. si la gente no se quejase tanto del terminal( tambien he tenido bastantes android y este es una pasada) podriamos tener mas roms cocinadas aun siendo froyo, y no como ahora que el futuro del desarrollo del optimus 3d esta bastante oscuro, y por qué? os preguntareis, pues por todas esas pequeñas quejasque lo que hacen es quitar prestigio a la marca: que si se traba, que si lo otro.... El telefono va de perlas y me da pena que lo compare con los moviles de mis amigos y los gane a todos, pero despues me digan que es un "lg" (dejandolo por los suelos) .
Nadie obligo a nadie a comprar el terminal a punta de pistola, ha sido eleccion de los consumidores y yo mantengo mi opinion de que cada comentario negativo que se suelta del terminal ES UN EURO QUE PIERDE de su valor original. y si no me creeis mirad cuanto cuesta en mundopda.com y comparadlo con terminales inferiores que se estan vendiendo mas caros.... no lo entiendo.
lo digo de buen rollo todo , pero sinceramente me descoloca un poco estar yo tan contento con mi adquisicion y luego leer todos estos comentarios.... me da pena.
pienso que LG es una marca que sabe lo que hace y que ya lleva bastantes años en el mercado y supongo que podran solucionar este problema.
un saludo a todos compañeros.
Enviado usando tapatalk desde mi LG P920