Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/19, 14:32:49
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Sí, está claro que es un Tope de Gama a precio de gama media de otras marcas potentes y alguna rebaja tiene. Yo hablaba en general pq estoy un poco "cansado" de oír lo de no se puede comparar por precios.

Veremos si tiene margen de mejora en procesado de imagen (le falta aún) etc... el Mi 8 tb empezó como una pequeña decepción y creo que al final es mejor móvil de lo que pensábamos.

Lo de los 48Mpx tb creo que es un poco marketing y que los 0,8 micropixeles duplicados no van a ser tan efectivos como llevar un 1,4 de los tfos. normales.

Pero bueno, tampoco hay que tirarse de los pelos que parece que somos todos fotógrafos profesionales y me parece más importante saber manejar los recursos de los que dispones a la hora de disparar, que pagar 1.000€ para tener una cámara "algo mejor". Al fin y al cabo, yo he sacado buenas fotos hasta con un tfo. Chino de 150€ o con el Nexus 4 que todo el mundo le ponía a parir por tener una birria de cámara.
Es que no se pueden comparar precios, precisamente a más precio mejores componentes llevará

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita