Hola a todos, quisiera compartir mi experiencia, mas que nada para que la gente sea sabedora y no cometa los mismos errores de comprar en esta nefasta tienda que es Worten.
Hago un resumen cronológico:
- Dia 28 hago la presereserva on-line , para poder tener promoción de los galaxy buds, y en teoría tenerlo disponible el dia 8 de marzo.
- Dia 8 de marzo en teoria sale a la venta ( algunas tiendas ya lo tenían antes, pero el dia oficial era el 8 ) , pues no lo tienen , como es viernes doy un poco de margen a ver si lunes o martes llegan, por temas de envío y tal.
- Día 14 aún sin noticias del terminal y llamó por teléfono y me dicen que no tienen stock y no saben cuando va a haber, en cuando lo tenía reservado, por lo tanto como no se como va a acabar la cosa, procedo a anular el pedido.
- Dia 15 un dia despues de anular el pedido, en la web aún me sale "en trámite", y por correo me dicen que " lo estan revisando" .
* Vamos, que ni terminal , ni dinero, ahora me veo con una odisea para poder tener alguna de las dos cosas, como hoy es viernes voy a tener un poco mas de paciencia y esperar al lunes, y si la cosa sigue igual tendré que poner alguna reclamación a la OCU, o no ser que puedo hacer, la verdad ..
Vosotros veis esto normal ??.. alguna recomendación ??
Saludos

... y enhorabuena a los que si lo consiguieron !!!

D