Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/19, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Todos sabemos que Xiaomi a dado un gran salto en este último año en cámara pero siempre no a sido de sus puntos fuertes , procesador siempre el más potente pero en cámara no ,y no tanto en el sensor sino en global las fotos flojean de noche y el último marketing de los 48megapixeles no mejora mucho respecto al mi8
Yo creo que han querido repetir lo del pocophone pero en gama alta y se han quedado en medio porque si lo sacan por 500€ pero no sé con un poco mas de batería ,un mejor desbloqueo y mejor cámara se hubiera vendido igual

Enviado desde POCOPHONE
Sí, está claro que es un Tope de Gama a precio de gama media de otras marcas potentes y alguna rebaja tiene. Yo hablaba en general pq estoy un poco "cansado" de oír lo de no se puede comparar por precios.
Veremos si tiene margen de mejora en procesado de imagen (le falta aún) etc... el Mi 8 tb empezó como una pequeña decepción y creo que al final es mejor móvil de lo que pensábamos.
Lo de los 48Mpx tb creo que es un poco marketing y que los 0,8 micropixeles duplicados no van a ser tan efectivos como llevar un 1,4 de los tfos. normales.

Pero bueno, tampoco hay que tirarse de los pelos que parece que somos todos fotógrafos profesionales y me parece más importante saber manejar los recursos de los que dispones a la hora de disparar, que pagar 1.000€ para tener una cámara "algo mejor". Al fin y al cabo, yo he sacado buenas fotos hasta con un tfo. Chino de 150€ o con el Nexus 4 que todo el mundo le ponía a parir por tener una birria de cámara.
Responder Con Cita