Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/19, 12:29:36
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Versión de ROM: xiaomi eu.
Tu operador: Orange
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Bueno, siempre se oye ese "mantra" y no estoy del todo de acuerdo. Habría que comparar más bien el hardware. Que si se calza un 855 en ambos terminales... con el tema foto lo mismo, habrá que ver el sensor que monta. Básicamente pq el porcentaje de beneficio y el PVP de las marcas, tampoco es el mismo. Xiaomi tiene entre sus normas fundacionales no ganar más de un 5% de beneficio. Pregunta a Apple cual es el coste de un Iphone y cual es su margen. Ojo, que no lo digo en plan hater de Apple, me da igual esa polarización absurda pero está claro que no todas las compañías funcionan igual. Y obviamente que no siempre a mayor precio, tiene que suponer muchos mejores componentes o hardware.
Todos sabemos que Xiaomi a dado un gran salto en este último año en cámara pero siempre no a sido de sus puntos fuertes , procesador siempre el más potente pero en cámara no ,y no tanto en el sensor sino en global las fotos flojean de noche y el último marketing de los 48megapixeles no mejora mucho respecto al mi8
Yo creo que han querido repetir lo del pocophone pero en gama alta y se han quedado en medio porque si lo sacan por 500€ pero no sé con un poco mas de batería ,un mejor desbloqueo y mejor cámara se hubiera vendido igual

Enviado desde POCOPHONE
Responder Con Cita