Cita:
Originalmente Escrito por purpleplanet
Una enorme basura.
El pocophone se creo con la intención de entregar a los consumidores un teléfono con lo ultimo en gama alta manteniendo un precio mucho más bajo y agregando las cosas que usuarios necesitan y otra gamas quitan ( Jack, expansión sd,4000 miliamperios en gama alta).
Y ahora van y quieren sacar un poco lite, que lo suyo es que llevara el 845 o 855 dado que lite debería significar más pequeño y no menos potente, y sin embargo le meten el 660, ese procesador que ya han sacado en 500 xiaomis, este móvil no cumple nada de la filosofía de poco,¿Porque sacarlo? Es ridículo.
Oye que si lo sacan a 99 euros lo respetaré, pero si no lo único que veo es otro refrito sin sentido .
Lo que deberían haber hecho es sacar un lite cuando salió el normal en agosto con todo igual pero con una pantalla de 5 pulgadas como sensación en mano, y lo que hacen es recortar al extremo y sacarlo 6 meses después, mí no entender.
Qué se esperen y saquen un poco 2 y su versión lite, y hagan como Samsung solo cambien el tamaño y no empiecen a recortar mierdas.
Nose últimamente Xiaomi no para de decepcionarme
|
A ver, voy a hacer un poco de abogado del diablo, porque hasta cierto punto estoy de acuerdo con lo que dices, ¿eh? Pero creo que algunos estáis siempre demasiado obsesionados con el SoC, parece que cualquier nuevo lanzamiento que lleve algo menos potente que el Snapdragon 845 es una castaña y eso me deja atónito. ¿Nos hemos vuelto locos? Pero hombre, si el Snapdragon 660 es un SoC de gama media/alta y sigue siendo a fecha de hoy el sexto más potente de todos lo que hay en el catálogo de Qualcomm. Por otro lado, ¿acaso un smartphone es solo un SoC? ¿Podemos decir que un nuevo modelo es una enorme basura y un refrito solo por el hecho de que lleve el Snapdragon 660 sin conocer siquiera el resto de especificaciones ni el precio? No sé, no te lo tomes a mal, pero da la impresión de que algunos seríais felices con un Intel Core i9 de sobremesa enchufado a un auricular y una pantalla, potencia a raudales sin importar nada más y sacrificando lo que resulte menester
Saludos