Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/19, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por OnlyI96 Ver Mensaje
@kornkanio a mi me está haciendo 6.30h de pantalla dandole muchisima caña al telefono, jugando al pubg mobile, brawl stars, escuchando spotify, con el bluetooth en el coche.. y si no juego, el otro día me hizo 8.45h de pantalla una putisima barbaridad.

Respecto a la imagen que has pasado, eso es del archivo build.prop

Y es totalmente normal que si van a meter algo que está ya en la eu ¿Para qué lo van a hacer desde 0? pues cogen lineas de código, lo implementan y listo, y olé por @BadWolf no borra los créditos y los deja ahí.

los de .eu también copian mods y cosillas que implementan en sus roms, y que pasa? ya por eso la eu no vale? venga ya..

Total es una ROM más, deberíamos agradecer el trabajo de esta gente en vez de poner pegas, si a ti no te gusta la ROM no la instales y punto nadie te está obligando, desde el minuto 1 que publiqué el post que me ha costado trabajo hacerlo con todo el tutorial solo has venido para mancharlo.

Vive y deja vivir compañero, te irá mejor la vida así.

Saludos.
Un saludo Nulled.

Explícame porque si de verdad cogeis la global, como es que las notificaciones de clientes de Telegram no suenen las notificaciones, cuando en la global suenan y en la EU no!! Otra más....venga, seguir vendiendo humo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita