Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 15/03/19, 10:13:42
Avatar de Galaxo60
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
Mensajes: 6,066
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,066
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rsgsony Ver Mensaje
Buenas, me gustaría comprarme un pixel 3 o XL, pero he visto que hay algunos comentarios a la hora de que han tenido que devolver o remplazar sus móviles, nose si es que el pixel 3 a salido mal movil o son solo fallos o dispositivos puntuales como cualquier movil, me recomiendan su compra?
Yo estoy totalmente de acuerdo con @vicsazar, es cierto que el Pixel 3 XL es un buen equipo, pero también es cierto que viene con muchos problemas y algunos de ellos no han sido solucionados.

Hay gente a la que le va perfecto, pero también hay una cantidad importante de usuarios que reportan problemas con llamadas, lag, problemas de RAM, cámara, batería y una cantidad de problemas y bugs tan aleatorios, que ya no sabes qué creer cuando lees opiniones de los que les va bien y los comentario a los que les va mal.

Lo mejor es comprarlo y ver cómo te funciona a ti, pero como bien comentan, tener la posibilidad de devolverlo en caso que no te funcione como debe.

De otra forma, mírate un S10 o un S10E que son equipos nuevos y que pueden ser atractivos de igual forma.

Responder Con Cita