Te voy a contar lo que me paso ami , pues cuando me dieron el galaxy Ace, despues de verlo en la tienda de moviles, el dependiente muy amablemente me lo configuro perfecto y tal, me enseño la bateria, el cargador, la targeta de memoria de regalo y tal pero, cuando llego a mi casa, pues me faltaba el auricular manos libres y el cable USB para conectarlo al PC, fui a mi ordenador y por internet me meti en su pagina y pude confirmar que esas dos cosas, no entraban en el paquete, menos mal que un primo mio, tenia 2 USB de 2 Galaxy S que saco para el y la parienta y así me pudo dar uno

, entonces ya solo me quedaba buscar un auricular manos libres y pensé, bueno, eso no creo que sea tan dificil, me iré al corte ingles que allí lo encuentro seguro, es lo que tiene el corte ingles, que es el mas caro pero, hay de to, así que me fui para allá, fue a la sección de informatica, pregunte y me mandaron a la sección de telefonia moviles y al dependiente que allí estaba, enseñandole el galaxy Ace, le dije, que si tenían auriculáre manos libres para ese modelo de telefono y asistiendo con la cabeza, salio del mostrador y fue a abrir una de las vitrinas que allí estaba y regreso con la cajita del auricular manos libre de la marca Samsung, lo mire, vi que la clavija era minijack estereo, y pense, si es samsung y la clavija corresponde con la entrada de auricular de Galaxy Ace, entonces tiene que ser este, le pague creo que fueron unos 14 euros mas o menos y me fui a mi casa, cuando llego a mi casa, to ilusionado, al fin podré ir en mi bicicleta escuchando la música que me gusta, abrí el paquete, case los cascos, introduje la clavija, abrí el reproductor de musica, seleccione una canción, pulse play y horror, la música se escuchaba muy floja e incluso en mono, subí el volumen al maximo pero, seguia igual y me dije jojo esto no va bien, luego quise probar pulsando el botón del auriculas que esta en el microfono, el que se pulsa cuando recibes una llamada para descolgar y colgar el telefono, el que en teoría, mutea la musica que estes escuchando mientras hablas por telefono, pues no, no hacia eso, lo que hacia era que, la música que estaba escuchando y que se eschaba flojo, cuando pulsaba ese boton, se oía perfectamente alta y en estéreo y me dije yo no voy a ir todo el dia por la calle apretando ese boton, así que me meti en internet a ver si habían sacado un modelo especifico para el galaxy Ace, me meti en la pagina oficial de Samsung y pude comprobar que no, que samsung no había sacado ningun modelo de manos libres para ese terminal, así que me dije pues nada, lo descambiare por unos cascos normales de esos de MP3, y eso hice, fui al corte ingles, me devolvieron el dinero(otra cosa buena que tiene el corte ingles que te devuelven el dinero sin ponerte ninguna pega) y me compre unos cascos marca Philip por 7 euros (al menos para escuchar la musica cuando vaya en bicicleta), pero un día, vino un hermano mio a mi casa y veo que se había comprado un HTC Desire, y veo que viene con el auricular manos libres, y le digo a ver dejame probarlo en el mio, lo conecto y ¡oh sorpresa! el auricular manos libres del HTC Desire funciona perfectamente en mi Galaxy Ace, la musica se escucha perfectamente sin tener que estar todo el dia con el boton pulsado y cuando me llaman, puedo descolgar y mutear la musica o viceversa, desde ese mismo boton, así que ya no me lo dude, al otro dia, fui y me compre el auricular manos libres del HTC Desire y va perfecto