Lo primero y mas importante muchisimas gracias , pero de verdad muchisimas gracias por ayudarme .
Sobre la conexion de internet :
Me dices que se puede andar desconectado cuando quieras sin instalar ningun programa, y que lo unico que tengo que hacer es desconectarlo .
pero me da tiempo hacerlo cada vez que arranque o cambiie de tarjeta , para que no se conecta nada ?
Esdecir apago el telefono cambio de tarjeta y no se conecta solo a internet y me da tiempo a desactivar esa opcion ?
Sobre videollamadas :
Mas o menos te entendido que configuro el telefono cada vez que cambie la tarjeta en desactivar datos y poner 3g red activada y ya solo funciona lo de las videollamadas y no internet es hasi ?
Y la misma pregunta de arriba se me plantea aqui , da tiempo hacer esto sin que se conecta para nada ?
sobre los moviles :
Como esplicado necesito que pueda hacer videollamadas o sea que descarto cualquier modelo que no tenga camara frontal para poder utilizarlo en videollamadas.
Si no me importaria que sea android o windows mobile o como se llame , iphone no .
modelos de moviles :
Me recomiendas sobre los htc el desire s , hd , sensation y otras marcas como el lg , arc ....
Me habia gustado el htc increible s , pero no me lo recomiendas , por algun motivo ?
En que es peor o mejor los demas htc que el incrible s ?
Esque viendo la web htc y por mi presupuesto me parecia mejor el htc increible s que el desire s ( mas pantalla el icreible s entre otras cosas ) y el hd descartado si no tiene camara frontal , el sensation si parece que supero en casi todo al increible s pero se me va un poco el presupuesto .
Lo que mas me estraña es que parece que le gana es especificaciones tecnicas el increible s al desire s pero el increible s vale 299€ y el desire s €399€.
No se en que es mejor ( ya que tecnicamente por la web de htc parece mejor el increible s que el desire s ) ?
Sobre los lugares :
Es el detalle de todo esto ahora mismo menos importante resolviendome las demas dudas que me estais resolviendo .
Si alguien sabe en esta zona algun sitio fisico , bienvenido sea .
Sobre los videojuegos ( tambien video , musica ....... ) :
Que tal funcionan los video juegos sobre todo tipo de carreras y accion ?
Hay mucho donde eleguir , se ven y funcionan bien , gratis hay muchos ........ ?
Como empezado muchisimas gracias por ayudarme , repito muchisimas gracias por todo y a todos .
Cada vez tengo menos dudas , gracias a vosotros , repito muchisimas gracias .
Haber si resolvemos las dudas que me han quedado , pero hoy ya se mas que hace 10 minutos que no tenia ni idea .
un saludo para todos y como siempre esperando vuestra grandisima ayuda .
Muchas gracias a todos y gracias de corazon a Blackhawk la.
lo dicho muchas gracias a todos y esperando ansioso vuestra grandisima ayuda .
un saludo para todos.
Última edición por area2007 Día 23/10/11 a las 01:42:26
|