Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 14/03/19, 22:14:26
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indath Ver Mensaje
Me interesa mucho el modelo Plus de este terminal, creo que por gastar, se puede gastar un poco más y se tiene un terminal completo con todo tipo de detalles y sobre todo, siendo uno de los más potentes del mercado en la actualidad. El asunto de este debate es preguntar a aquellos que ya lo tienen si han leído las críticas de otras páginas y si han estudiado esos puntos débiles. A mí me ha llamado mucho la atención que dicen que está dando un paso atrás respecto a la calidad de la cámara, que podrían haber dejado algo más bueno que lo que tiene en la actualidad e incluso dicen que es muy similar a la del modelo S9. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto o si debería de esperar un poco más a conocer más detalles.
Si tu prioridad es la cámara, tienes móviles como el Google pixel 3 xl o el mate 20 pro que son los reyes en este apartado, la cámara del s10 plus es versátil y muy buena ,pero no llega a niveles de los comentados , si no espera que ya sale el p30 pro y ahí ya valoras ,pero vamos que con s10 plus creo que cualquiera tiene suficiente almenos que no seas muy fans de las fotos nocturnas .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: