Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/10/11, 01:15:11
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 767
Tu operador: Vodafone

Yo he tenido el sensation y ahora el galaxy s2 y la verdad esk la diferencia d pantalla es practicamente inapreciable, al contrario de lo q dicen muchos por aqui.... y eso de q el galaxy tenga mas desarrollo.... no lo comparto...

Última edición por gringolade Día 23/10/11 a las 01:17:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: