Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/11, 00:49:33
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... iguales, lo que son iguales, pos no sabría decirte, por que no la he probado, pero lo que si podría decirte, que viniendo de quien viene, no estará nada mal.

Ambas están hechas sobre la misma base, en mi caso, no suelo personalizarla, respeto la originalidad y que seáis vosotros mismos los que la personalicéis ya que como siempre he dicho, lo que le gusta a uno puede ser que a otros no les guste, entonces por eso opto por dar la original pero traducida.

Luego, las traducciones, pos puede ser que cambien un poco, ya que ambos hacemos lo mismo pero por caminos dispares, aunque si tengo que decir que mantengamos conversaciones y por ambas partes compartamos lo que ambos poco a poco vamos entresacando de la ROM.

Lo que podrías hacer, es probar la de @Arasthel, que no creo que te deje mal sabor de boca y la testees unos días y luego, haces una BackUp de las aplicaciones y desde el recovery un NAND BACKUP y si te apetece porque tal vez te guste y no quieras cambiar, que también puede ser, des una oportunidad a esta y tu mismo saques tu propias conclusiones...

Porque de mi boca, nunca me oirás decir que el trabajo de un compañero es menos que el mio o viceversa, ya que ambos trabajos son estupendos pero mirados de diferente manera.
Sabias y bien elegidas palabras, @apside. Eso es ser COMPAÑERO (así, en mayúsculas).

Yo tengo la de @Arasthel y puedo decir que la ROM es muy muy buena. Poca personalización (casi deja MIUI limpio). Y también he probado las tuya (no en esta última versión) y sé que también trabajas estupendamente.

Para el resto que tenga dudas, como bien dices, lo mejor es probar ambas y que cada uno decida cual le conviene o le gusta más.