Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 14/03/19, 16:27:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Bueno... he tenido varios G de Lg, y desde el 5, la cámara/sensor que ponen no es de gama alta. Las fotos, en cualquier review (no te digo ya dxomark) verás que todo el mundo dice que no está a la altura de los mejores. Para compensar ese sensor regulero le meten mucho postprocesado y hace que salgan fotos irregulares y con mucha acuarela. Le ha pasado el G6/V30/G7 y me temo que le seguirá pasando al G8.

Y aparte de eso, la batería sigue siendo insuficiente, el notch enormeeeee, y el marco inferior muy gordo.

Así que no es como un s10.

Y que conste que con el G6 estoy muy contento (especialmente por el precio imbatible por el que lo pillé), pero hay que ser objetivo y reconocer sus fallos gordos que tiene.
Como sabes que la batería no es buena si no lo probaste? Son 3500 mha... tiene más batería que el s9+ va a ir mejor o igual y es una buena autonomía la del s9+
Notch Grande y marco "gordo"? Totalmente personal... para mi es una cosa tonta quejarse del notch a mi me gusta. En las fotos todos dicen ohhh es enorme que se yo y en persona es re chiquito dejense de lloriquear.
Y las cámaras probaste el G5, este teléfono es el G8 hay que ver las cámaras, a mi me da igual si esta en el puesto 5 o 8, es una buena cámara y punto final.
Responder Con Cita