Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/11, 00:29:52
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Versión de ROM: Beta
Tu operador: Movistar
Mencionado: 296 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
- Implemented ARM_ERRATA_743622, ext4 and mm patches from GT-N7000 sources
¿QUE significa éso?

Cita:
Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Que decir a todo lo que he leido, estoy de acuerdo en casi todo, desde que para sacar nuevas versiones habria que arreglar errores anteriores, hasta que esta siendo muy lioso seguir esta rom, (son tantos updates, que ya no se lo que poner en el otro hilo, que conste que sabia donde me metia, las roms crislelo son las que mas versiones tiene)para tranquilizar un poco los nervios me gustaria decir que es una rom que nos gusta, y tambien la gente que postea por aqui habitualmente y por eso estamos aqui, no es una obligacion, ni por que a uno le apetezca poner otra rom que en este momento este mejor y despues vuelva a esta, no se le va a tratar de esquirol, esto es libre, y gracias al monton de buenisimos cocineros que tenemos en este foro, nos lo ponen muy dificil a la hora de decidirnos por una u otra, asi es que creo que la labor que esta realizando, @criskelo, el que hemos elegido para nuestro SII es encomiable, desintresada y muy laboriosa, hay veces que es lioso y vamos un poco a oscuras, pero en general nuestros telefonos son de los que mejor y mas fluidos van, despues de todo esto que suena a discurso de Bravehearth o como se escriba, me gustaria saber si se va a seguir con el otro hilo, yo lo hago encantado pero si se va a utilizar.Gracias.

Perdon por el off, se que va en el otro hilo.ggg

Enviado desde mi SII usando CriskeloRom.
hombre, @666roi666, estaba deseando verte por aquí, te vas a enterar...

es broma, sólo quería agradecerte el tremendo curro que te estas pegando con el otro hilo, a pesar de lo caótico que a mí me resulta que haya dos hilos, no meto a nadie, cada uno que hable por sí mismo
eres una p*** maquina, roi, cuesta ver un post actualizandose tan a menudo y tan rápido, felicidades y enhorabuena , no te digo éso de campeón porque siempre me ha sonado "gili"

te deseo mucha suerte con lo de tu coche, amigo
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a trabas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]