¡Muchas gracias por los comentarios!
@
nunu6292 ,una duda. ¿La tarifa de internet tiene que ir por fuerza ligada a una tarifa de voz? (en este caso, la del seis, que parece la más económica).
He estado viendo el enlace que me has pasado. En principio me quedaría con el móvil por 149€ (más barato parece ser que no se puede), teniendo que pagar 3€ extra al mes durante las 18 primeras facturas. Esto supondría un gasto de 19€ + 3€ = 22€ al mes más el IVA.
149€ por el móvil más 22€ al mes sí que estaría dispuesto a pagar. El problema es que lo de los bonos de internet no me ha quedado claro del todo. Al parecer hay dos opciones, la de los 8€ y la de los 15€. Si es necesario elegir una de las dos, elegiría la de los 8€. Dicho esto, ¿el precio a pagar al mes sería de 22€ (aquí van incluídos los 3€ extra) + los 8€ de internet, más el IVA? Se me quedaría entonces todo por algo más de 30€ al mes, más los 149€ del móvil... y si es así, no me saldría tan rentable...
Es que parece que me lo has explicado todo muy bien, pero yo me lío muy fácilmente, disculpa.
Muchas gracias por tu atención, a ver si puedo zanjar el asunto lo antes posible. :P
¡Un saludo! ;)