Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/11, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Que decir a todo lo que he leido, estoy de acuerdo en casi todo, desde que para sacar nuevas versiones habria que arreglar errores anteriores, hasta que esta siendo muy lioso seguir esta rom, (son tantos updates, que ya no se lo que poner en el otro hilo, que conste que sabia donde me metia, las roms crislelo son las que mas versiones tiene)para tranquilizar un poco los nervios me gustaria decir que es una rom que nos gusta, y tambien la gente que postea por aqui habitualmente y por eso estamos aqui, no es una obligacion, ni por que a uno le apetezca poner otra rom que en este momento este mejor y despues vuelva a esta, no se le va a tratar de esquirol, esto es libre, y gracias al monton de buenisimos cocineros que tenemos en este foro, nos lo ponen muy dificil a la hora de decidirnos por una u otra, asi es que creo que la labor que esta realizando, @criskelo, el que hemos elegido para nuestro SII es encomiable, desintresada y muy laboriosa, hay veces que es lioso y vamos un poco a oscuras, pero en general nuestros telefonos son de los que mejor y mas fluidos van, despues de todo esto que suena a discurso de Bravehearth o como se escriba, me gustaria saber si se va a seguir con el otro hilo, yo lo hago encantado pero si se va a utilizar.Gracias.

Perdon por el off, se que va en el otro hilo.ggg

Enviado desde mi SII usando CriskeloRom.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]