Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/11, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
skalexs skalexs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Max 64/3
Tu operador: Lowi
Buenas. Yo tengo una idea que creo que puede valerle a la mayoria de los usuarios:

-Por un lado, segun instalamos la rom, deberia de tener los minimos programas no fundamentales posibles, y por supuesto, NO tener por defecto un fondo animado, que segun estranas la rom te da un bajon ver las animacion a tirones, sobretodo mientras acaba de arrancar el movil .

-Por otro lado, fundamentales diria que el market ,el merkamarket ,Qr Droid y el titanium backup, que son las puertas a casi cualquier programa que queramos.

-Por ultimo, y para facilitar las cosas, aņadiria en el post de descarga de la rom, un listado con las APK mas basicas en un contexto general, es decir, aplicaciones tales como whatsapp, google apps y demas, ;Otros de mantenimiento y optimizacion, alguno de cpu, de aceleracion de velocidad de SD, de pack de herramientas estilo android assistant etc.

-Esto se puede hacer de una manera sencilla, al ser todas las apps que pongamos aqui gratuitas, podemos poner un enlace con el apk para quien se lo quiera bajar al pc, y un codigo Qr para bajarlo con una foto desde el market directamente en el movil

-Bueno, esta es mi idea de distanciar un poco la rom limpia llena de posibilidades de las apps, dejando estas a total y libre disponibilidad de las necesidades de cada uno.
Bueno, solo terminar diciendo que si necesitas un cable yo te puedo ayudar (no con la rom claro esta)

Un saludo!

PD: Pondria el launcher mas soseras para empezar, el que menos espacio y ram ocupe, y luego ya cada cual que se descargue/compre el que le apetezca ;)
Responder Con Cita