Cita: Originalmente Escrito por
BEORNIDA
Si si que emplea la profundidad lo sabia pero es la cámara frontal la que emplea para hacer eso no?Lo que estáis queriendo decir es que usando los dos móviles la cámara frontal,uno usa el sistema de una foto(cosa que me extraña por que no me parece nada seguro)y otro la profundidad usando que infrarrojos?
Aún así lo que yo quería decir es que independiente del sistema usado el móvil que he probado el one y el XS max van muy rápidos.El S10 la verdad ni idea el otro día lo estuve ojeando en MM y no me gusto absolutamente nada poner la cámara frontal ahí en el medio del cristal como un pegote mira que los anteriores me parecen una pasada en diseño pero ahí pienso que se han equivocado

No, el iphone no usa la cámara frontal para nada en el desbloqueo. Es un proyector de puntos, junto a una cámara de infrarrojos y un iluminador IR.
Funciona de la siguiente manera:
1-El proyector mapea tu cara con 30.000 puntos
2-La cámara de infrarrojos recoge los datos de esos 30.000 puntos y los manda procesar/comparar con los datos almacenados en la parte del chip encargada de los datos biométricos.
3-El iluminador IR hace que pueda ver tu cara hasta en plena oscuridad.
Y en todos esos pasos la cámara frontal no interviene para nada. La puedes tapar (siempre y cuando no tapes nigúna de las otras tres cosas) que te va a desbloquear el teléfono.
Por cierto, solo lo hará si detecta tus ojos abiertos (lo digo por las tontunas que rondan por ahí, de que si te pillan el móvil estando dormido, te lo desbloquean).