aunque suelo utilizar el portatil para eso por lo que tampoco lo necesito, pero si pudiera reproducir 1080p en cualquier perfil y sacar la señal por el hdmi ya sería ideal para las pelis en el proyector, con eso y el disco duro externo me ahorraría cargar con el portatil cuando voy a algún lado (que es un asus g73 y pesa lo suyo

D) aún así no me fió yo mucho del tegra3 para eso si quiera por lo que en principio no tengo pensado cambiar.
Por lo demas la tf2 pos la uso para realizar anotaciones y subrayar sobre pdf con el repligo reader, para correos, internet y demas en cualquier lado dada la autonomía y portabilidad. Y al tener el dock ya ha sustituido del todo al netbook.
Incluso para el trabajo y para administrar algún servidor la uso también con el logmein y el vnc.
Juegos así en los ratos muertos tambien la uso mucho y la verdad me tiene muy contento en ese aspecto.
Realtemente la TF2 solo añade un chip distinto mas potente, lo demas sirve exactamente para lo mismo... y a finales de 2011 empezarán a enviar muestras de tegra4 a los fabricantes, para mediados de 2012 sacarán el tegra4, y a finales el tegra4 versión 8 cores. Vamos.. que cada 6 meses posiblemente vaya a haber tablet nueva, por lo que como empecemos a actualizar de cada vez nos arruinamos