Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/11, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Hola yo estoy en MIUI hardbread y es un tiro, pero quiero pasar a FROYO por el tema de la grabación de video es lo que le falta a MIUI y el audio grabado, a calidad media y baja, el sonido es malisimo y en 720 o calidad maxima!. No llega a la super calidad que conseguí con Froyo!!!. Será cosa del Kernel que lleva la MIUI, que es el Figura 1761..
Cuando se pueda usar la grabación como en las stok.... osea, sacar el rendimiento total de procesador de audio wolson... Que tiene solo el Galxy S!, Volveré inmediatamente a MIUI!!!.
Bueno!, si alguíen me puede decir como fhasear a froyo desde MIUI, por que nosé como!, por los boatloader de froyo, tengo los de ginger por que son los que usa MIUI... pero con Odin 1.7 o 1.85 con boatloader.
Quiero poner la JSD última de froyo que ya viene roteada créo?, y Módem JVQ que el gps y WiFi van bien créo!!!?.
Alguien me puede decir algo?, es que parece que al volver de MIUI a froyo, es retroceder demasiado en el tiempo y los tutos estan casi desatendidos, es lo que tiene android que va demasiado rapido!.
Gracias compis.
Responder Con Cita