Ver Mensaje Individual
  #366  
Viejo 13/03/19, 22:21:59
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,120

**no se supone que no se actualiza solo? mis padres tenían el suyo cargando.. estaba conectado por wifi y cuando lo he pillado para mirar una cosa.. se había descargado la actualización.. se descarga y actualiza sola o no? o si con wifi y no con datos
que proceso es el que se descarga el update? pq en la gráfica de consumo de datos la barra está disparada pero no veo que los asuma ninguna aplicación en el listado de consumo de datos.. con lo que me gustaba como estaba en android 4.4.4 esto..

**yo no he notado nada de nada.. mi router no es 5gz.. asi que en 2.4ghz.. a mi se me sigue desconectando de la wifi de vez en cuando....
aunque han saltado del parche de diciembre a este de marzo.. el de febrero yo paré la descarga.. Antes con las actualizaciones no tenias que ir tragándote todas las otas.. ahora ya no? yo recuerdo con el one.. de tener varias actualizaciones por delante y tener que ir una a una..

p.d:
no se suponia que con esto de las seamless updates no te enterabas cuando se actualizaba.. el caso es que el reiniciar si bien es cierto que no te tiras 2 horas esperando el optimizando apps.. pero en el siguiente arranque si esperas un poquito mientras termina de actualizar algo y el arranque es algo más lento
Responder Con Cita