Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 13/03/19, 20:27:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Parecr que Vsmarts que aun no vende, ya tiene fans, y ni saben que cosas nos traeran los vietnamitas.

Yo creo que no por heredar a bq lo van a tener facil. Tienen que abrirse mercado, lo coincido con muchos.

Ha habido muchas marcas que con modelos decentes y precios tan ajustados como Xiaomi cayeron en el completo olvido, jiayu, iocean........

Yo no le deseo ningun mal a vongroup, todo lo contrario. Si se asienta con una buena estrategia ofreciendo producto competitivo sera bueno para que el resto de marcas se esmeren mas, ofrezcan mejores precios...........

Guste o no, cuantas mas marcas triunfen, mejor incluso para los haters de dicha marca
Por cierto, me encanta eso de "unir fuerzas" o socio, me parecen expresiones muy ambiguas.

Socios son los que tienen una empresa al 50% o en mi caso 1/4 parte de la sociedad en el mismo porcentaje cada uno de nosotros ( me refiero a mi trabajo ).

Cuando uno tiene el 51% deja de ser socio para ser el jefe, dueño, el que pincha y corta ( cualquier definición vale ) y si tú tienes un 49% pasas a ser un empleado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]