Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/11, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Si Txambre ya se te ve en el avatar que se te cansan los ojos, y se te hinchan, jajajajaja.
Pues yo el Lg sin 3D es como cualquier movil, es lo unico que lo diferencia del resto, para eso mejor pillarse un SGS2, tienes lo mismo, con el añadido que es mas fino, mejor camara y RadioFm que funciona.
Totalmente de acuerdo, si el 3D te cansa o no te convence lo mejor es vender el movil ahora que aún te darán algo por el y pillarte el nuevo Motorla Razr por ejemplo que es super fino y este si que tendrá soporte ICS en enero según dicen. Tener un Optimus 3D sin la funcionalidad 3D será tontería conservarlo porque igual ICS irá bien pero no podremos ver fotos 3D y lo que es peor, en juegos al ser la pantalla medio capacitativa y medio adaptada para 3D pues como que responde más lentamente que la pantalla de un movil que no sea 3D como el Nexus Prime o el Motorola Razr que comentaba.
Yo estoy en esta diatriba... si veo que al final sale una buena rom cocinada pero sin soporte 3D entonces será lógico pensar que para qué tener un movil tan voluminoso y con una batería tan escasa ? Difícil situación .
Responder Con Cita