Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/11, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
egopatagonico egopatagonico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SGS2 9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
criskelo rom v26, sin wipes desde la v22, jkay 12.1, teme y bateria blue, go launcher ex, ninphe

FC de android system al encender el bluetooth dentro del coche, al intentar emparejarse(sin tocar nada solo encender el bluetooth), teniendo que reiniciar

opinión: patético, nunca había tenido problemas con esta rom, ni fc's, sólo problemillas por mi culpa, creo que publicar las versiones/actualizaciones por todo lo alto,(varias webs, redes sociales) para que ¿cientos? ¿miles? de flasheadores compulsivos las testeemos no es la manera, cada versión nueva debería ser una mejora de la anterior, y corregir algún bug de la anterior rom cocinada u original,
que ya sé que nadie me obliga a hacerlo, que me puedo largar cuando quiera, que hay otras roms, ya lo sé, pero ése no es el tema , estamos discutiendo, probando, testando la rom de criskelo, y esto va cada vez a peor, esto parece una carrera, igualito que los kernels

ya me he desahogado, os quiero, chicos
Veo que nos paso exactamente lo mismo
Debe ser un error de rom que al emparejar con bt da fc, error de proceso android.

Agradezco el esfuerzo y trabajo de todos pero no puedo entender xq una rom día x medio ... Con suerte, sino más! No entiendo ....

Sweepeado desde mi SGS2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egopatagonico su comentario: