Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/11, 20:49:47
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Yo es que sigo sin entender a los que os meteis a criticar a las personas que critican el movil, si este movil con 2 nucleos no vuela porque lleva un software obsoleto que no saca provecho del doble nucleo y no implementa la radio pero que cuando lo has comprado te dicen que no te preocupes que en breve se actualiza y la radio ya funcionara,hara una mejor gestion de la ram, la bateria, etc.... pues es muy normal la critica, que el movil os funciona de coña y os es igual el doble nucleo, etc..etc.. pues me parece perfecto, pero asi o te hace falta pillarte este movil cualquier mononucleo va igual o mejor, si mucho nos lo hemos pillado ha sido por el 3D, por el doble nucleo, y esperando encontranos un movil que vuela literalmente y no es asi, tambien es cierto que el movil a la mayoria no nos va como a juacons, yo creo compañero que tienes un gran problema con el movil porque si has probado varias roms y te va asi no es normal, a mi ahora con la de Acura 2.2 va que se las pela, hay cosas que no funcionan como siempre con estas roms cocinadas, pero ir rapido si que va.
Tambien es logico que si vienes de un Nokia 5800 por decir algun modelo este te parezca una pasada, pero los que hemos tenido varios smartphones y hemos probado varios la unica diferencia es el 3D que eso si esta muy conseguido pero el resto al utilizar froyo el telefono no esta nada aprovechado, para que quierto tener un motor de Ferrari si por donde voy solo puedo ir a 60.
Responder Con Cita