Hola, creo que es justo que comente lo que me ha pasado con este artículo, porque estoy bastante decepcionado, la verdad.
La semana pasada, tras un rato de conversación (mp y whatsapp), le hice una oferta y el jueves a las 4 de la tarde me confirma que me lo vende, me dice" mañana te envío los datos y me haces el ingreso, me dejas el fin de semana para prepararlo?", todo ok por mi parte.
No me llegó a pasar los datos, me dijo que estaba liado y no pudo embalarlo ni prepararlo, hasta hoy que he visto en otro foro que ya le han hecho el ingreso por el mismo PC.
Total, que le he llamado por la mañana para ver si había alguna novedad, me ha dicho que estaba muy liado y que lo tendríamos que dejar estar... hasta que le he dicho que ya había visto que le habían hecho el ingreso otra persona en otro foro de compraventa...
En fin, lo mismo que dije por teléfono, con un no a la oferta hubiera bastado si no interesaba, ahora una semana después de confirmar y decidirme, estoy sin PC, y las 2 mejores alternativas que tenía, están vendidos.
Así que nada, a volver a buscar y decidir, otra semanita más...
Espero que no moleste el comentario, acepto las disculpas pero creo que lo más justo es dejar constancia, yo he quedado escarmentado, no espero a nadie por nada, si se acepta el trato hago pago y envio a primera hora.
Gracias y mucha suerte con tus ventas, un saludo.
|