Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 12/03/19, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
souldk81 souldk81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nature.land Ver Mensaje
Si quieres te envío yo 50€ por las molestias.

Te has retratado tú solo.

Y si no acepte los 20€ es porqué quería mi dinero y devolverte el terminal porque 20€ no soluciona el problema ocasionado y el engaño ... pero claro debe ser con tus condiciones, enviando yo primero y quedarte con el móvil y la pasta, o la cantidad que "tú" estimes conveniente.

Tú estafas y tú pones las condiciones para resolverlo. Lo siento pero te has equivocado conmigo.

Y una cosa te aseguro, perderé 30€ o haber recibido un móvil precintado, pero olvídate de vender aquí y ya tendrás conociendo del punto 6.

Las condiciones ni son las mías, ni las tuyas. En cualquier intercambio, compraventa existe una normativa legal a la cual me acojo y entiendo q es lo más justo, ya q si sirve para comercio online, debería servir para este caso.

Te ofrecí la compensación, y t negaste.
Entiendo la disconformidad, y por ello te ofrecí q lo devuelvas y te daría lo pagado más 7e por el envío. Igualmente t niegas.

Cuando cualquier persona compra online (Amazon, Zalando,...etc) y le ocurre alguna incidencia, estas empresas resuelven las mismas usando el procedimiento descrito, primero devuelve y una vez recibido reembolso.

No pongo yo las normas, es ley de comercio electrónico.

Ahora dirás, q yo no soy Amazon, ni Zalando... Etc. Correcto, y tampoco se pactó antes d la compra el como proceder en este tipo de circunstancias, es por ello q me acojo a la normativa indicada.

Por lo demás, tienes las opciones abiertas. Un saludo
Gracias de parte de: