Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/03/19, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,228
Tu operador: Movistar

Me interesa el tema. Tengo un Honor 8 azul. Ya sabes cómo es el móvil. Precioso, no, lo siguiente. Si lo tienes en estado impoluto y perfecto como yo, ya me aconsejaron y te aconsejo que lo mimes, lo cuides y lo valores y lo disfrutes como nunca porque quedan pocos en mi opinión como el Honor 8. Manejable como ninguno a una mano, tamaño ideal (no descarto en un futuro estos móviles tipo espada láser de Star Wars que están de moda).

Si tuviera que cambiar, este sería uno de los candidatos serios pero ten en cuenta que pierdes carga rápida (no es muy rápida la del Honor 8) y tampoco tienes infrarrojos (le subo el volumen, cambio de canal y enciendo y apago la tele que da gusto) y el diseño creo que es precioso aunque el Honor 8x también es muy chulo (ojalá apareciera en morado).

El Honor 8 tiene una trasera plana sin que sobresalga la cámara (que es muy buena, creo que mejor que la del Honor 8x por poco, al menos en vídeo creo pero no estoy seguro) que hace que al ponerlo encima de la mesa llame la atención. Ambos llevan NFC que yo uso y en definitiva, teniendo un Honor 8, creo que deberías aguantar con él aunque según lo que he leído, como lo va a tener un familiar igualmente pues podrás comparar tú mismo.

Lo dicho, aguanta con él porque el Honor 8 (428€ a estas alturas en PC Componentes, lo cual dice mucho del tipo de terminal que es) es una especie en extinción y más con el formato 16:9.

Última edición por Juliovodoo Día 12/03/19 a las 16:35:29.
Responder Con Cita