Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/11, 20:01:40
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Versión de ROM: La que mas me guste
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
+100000

Una cosa @federicojj: ya está la versión 3.1 con varios fixes. Dicen que valen los MODs de la 3.0, pero por si acaso hazlo para la 3.1 no vaya a ser que luego no valga... por favor!!!

Salud!
Te soy sincero, ya me estan cansando estas actualizaciones, porque la verdad no varian en casi nada y sacan una nueva actualizacion casi todos los dias, asi no hay mod que dure
Estaba renegando con el mod para la v3, casi terminado, se podria decir que terminado pero con algunos errores de dimensiones que no puedo solucionar todavia. Y me sacan una version nueva??? es a proposito
Ya vere si hago tiempo para corregir el error y actualizar la version, este mod lo he hecho con porcentaje de carga, no recuerdo que user me hartaba pidiendo eso
Bue espero poder solucionar el problema de dimensiones, pero ando medio corto de tiempo por estos dias.

Edito: por suerte el mod que estaba haciendo si es compatible jeje, pero le falta. Ya voy a ver si lo termino o lo subo como esta, porque al paso que van con las actualizaciones, cuando lo termine ya van a sacar otra version, vere si hago tiempo y mañana lo subo. De toas maneras he nodato muchos fallos de traducuion en esta version, y quedan bastante feos.
@cantavro vos que sos adicto a las coredroid, aqui tenes una version de la ROM RCMix runny v3.1 tematizada a lo coredroid. No se que tal andara porque no la probe pero si la edite para ver que tenia y son los iconos de la core, que para mi gusto ya se pasan con el azul jejeje pero gustos son gustos. Te dejo el link de xda para que la veas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1315014

Última edición por fedex Día 23/10/11 a las 07:02:48
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedex su comentario: